Bienvenido al blog de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Modelo, el espacio de consulta y encuentro de los alumnos y docentes de arquitectura de la comunidad modelista.


sábado, 16 de febrero de 2008

Técnicas de cómputo para arquitectura I, grupo 6-A

Esta entrega esta fácil, a continuación se describen las características:

1) Un panorama interior vinculado a otros 3 interiores, (el resultado final son 4 panoramas) en resolución High Res 2000 x 1000, con antialiasing highest y Soft Shadows. Estos panoramas deberán tener iluminación nocturna visible y el sol apagado, al menos un árbol o planta de la librería del Accurender y algún objeto con material de espejo creado por ustedes.
2) Un panorama exterior vinculado a otros 3 exteriores en resolución High Res 2000 x 1000, con antialiasing highest y Soft Shadows; manejando iluminación diurna y ajustando el horario, los materiales, el ambiente y las propiedades de objetos como mejor les convenga. Estos panoramas deberán tener al menos 10 plantas o arboles y alguna zona en muro y piso con groundcover; recuerden que para añadir groundcover a los muros deberán cambiar el UCS en el Autocad.
3) Una investigación sobre ¿qué es un pixel y cuáles son sus características?, ¿qué son los formatos JPG, BMP, TGA, TIF, cuáles son sus características y cuándo es conveniente usarlos?

Los archivos digitales me los entregan en un disco por todo el salón de clase el jueves 21 de febrero a las 11:00 A.M.

La investigación se entrega impresa.

Atte.
Rubí Rosado Castillo.

No hay comentarios.: